Los envases un solo uso se han convertido en recipientes indispensables para presentar y servir comida en multitud de ocasiones.
En esta sección podrán encontrar distintos tipos de envases de aluminio, envases de pet, envases de foam y cajas de pizzas.
Subcategorías
Los envases de aluminio son muy utilizados para guardar los alimentos, mantener su temperatura, y permitir su transporte.
En esta sección podrás encontrar envases de aluminio rectangulares, envases de aluminio de pollo y envases de aluminio redondos con sus tapas.
Los envases de plástico PET con tapa incorporada se utilizan para el traslado y la conservación de los alimentos evitando el olor y el derrame de líquidos . Temperaturas: -40º a + 40 º. Ideales para el traslado de comida para llevar, ensaladas, frutos secos, etc. Son transparentes lo que facilita la identificación del producto que contiene.
En esta sección podrás encontrar distintos tamaños de envases PET.
Los envases biodegradables son ideales para el envío de alimentos de una forma más ecológica.
Los envases de Foam son envases térmicos, lo que permite el traslado de los alimentos de un lugar a otro manteniendo la temperatura de estos en su interior por más tiempo.
En esta sección podrás encontrar distintos modelos de envases biodegradables y envases Foam.
Las cajas de cartón son ideales para el take away ya que resisten el calor y tienen tapa para facilitar el transporte.
Las cajas de pizza son envases de cartón resistentes al calor por lo que no se doblan y son muy prácticas para el traslado de pizzas, empanadas...
En esta sección podrás encontrar distintos tamaños de las caja de pizza.